Fran Rueda prepara la temporada en los test colectivos de la GT World Challenge

Fran Rueda prepara la temporada en los test colectivos de la GT World Challenge

El piloto español estuvo junto al equipo oficial McLaren en el circuito francés

La GT World Challenge Europe, antiguamente conocida como las Blancpain GT Series, celebró sus entrenamientos de pretemporada en el circuito de Paul Ricard los días 12 y 13 de marzo. Fran Rueda tuvo la oportunidad de estar presente como piloto McLaren y acumuló gran cantidad de kilómetros durante los dos días con una unidad de 720s GT3 inscrita exclusivamente para la ocasión y compartió pista con otros 49 coches.

El circuito de Paul Ricard además es también un escenario ideal para entrenar, ya que está presente en la mayoría de los calendarios de las categorías importantes de GTs. Fran fue uno de los encargados de continuar con el desarrollo del coche de la firma de Woking y prepararlo para esta temporada donde debutarán en la máxima categoría de GT3 europea. Un papel que ya desempeñó el año pasado en varias jornadas de entrenamientos además de compaginarlo con su temporada en el International GT Open, donde cosechó tres victorias.

A finales del pasado mes de febrero, el piloto malagueño también estuvo presente en el McLaren Training Camp, unas jornadas de preparación junto al resto de pilotos oficiales de la marca en el Motor & Sport Institute. Allí, continuó con el entrenamiento físico que lleva realizando durante todo el invierno, en unas instalaciones de primer nivel.

Fran Rueda comenta: “Ha sido un test muy positivo, tenia muchas ganas de volver a subirme después de unos meses de pretemporada. El coche ha rodado durante los dos días sin ningún problema y nos ha permitido llevar a cabo todo las pruebas que se tenían previstas. Ya de vuelta a España toca pasar unos días en casa, y ver como evoluciona la situación. ¡Espero tener buenas noticias pronto!”

Los planes para la temporada 2020 de Fran Rueda se anunciarán próximamente.

 

Deja un comentario

Translate »