Fran Rueda llega a Monza dispuesto a pelear por el título

Fran Rueda llega a Monza dispuesto a pelear por el título

El piloto malagueño llega por tercer año consecutivo a la cita final con opciones de ganar

La última cita del International GT Open 2019 se disputará este fin de semana en el circuito de Monza. El templo de la velocidad será el escenario de la decisión del título, con hasta 4 coches con opciones claras a ganar. Fran Rueda llega en cuarta posición del campeonato, separado por 16 puntos con respecto a Albert Costa y Giacomo Altoè, los líderes del campeonato.

El circuito italiano fue exitoso para Fran Rueda y Andrés Saravia la temporada pasada. Allí consiguieron su mejor resultado del año, ganando la carrera del sábado y acabando segundos en la del domingo, después de que el piloto español hiciera la pole y pese a acarrear el hándicap de la primera carrera. Este año tendrán que hacer frente a 10 segundos de penalización en la parada de la primera carrera, después de la victoria obtenida en Barcelona.

Tanto Fran como el equipo Teo Martín Motorsport se han estado preparando estas semanas para afrontar la última ronda del año. Con 30 puntos aún en juego, todo puede pasar en el templo de la velocidad.

Fran Rueda comenta: “Por tercer año consecutivo llegamos a la última carrera de la temporada con opciones al título. Si queremos ganar el campeonato tendremos que hacer 2 carreras perfectas, y maximizar el resultado del sábado con los 10s de handicap que acarreamos de la anterior cita. Será emocionante y tengo muchas ganas de empezar.”

Los horarios de la ronda de Monza son los siguientes: 

Viernes 11 de octubre

Libres 1: 11:16-12:16

Libres 2: 15:13-16:13

Sábado 12 de octubre

Clasificación 1: 10:05-10:35

Carrera 1: 15:15 (70 minutos)

Domingo 13 de octubre

Clasificación 2: 10:05-10:35

Carrera 2: 14:55 (60 minutos)

 

Ambas clasificaciones y carreras serán retransmitidas por el canal oficial de YouTube del International GT Open.

Encuentra toda la información de la ronda haciendo click aquí.

Deja un comentario

Translate »