Fran Rueda busca recortar puntos en la carrera de casa

Fran Rueda busca recortar puntos en la carrera de casa

El circuit de Barcelona-Catalunya será el escenario de la penúltima ronda de la temporada.

Fran Rueda afronta este fin de semana la penúltima ronda del International GT Open 2019. El campeonato, que se encuentra ya en su recta final, llega a una cita marcada en rojo para el piloto español, ya que es la carrera de casa. Después de el podio conseguido en la pasada ronda de Silverstone, el objetivo es claro: recortar los máximos puntos posibles para luchar por el campeonato en la cita final. 

Actualmente, la pareja formada por Rueda y Saravia, se encuentra en tercera posición en la clasificación del campeonato. Los actuales líderes, Albert Costa y Giacomo Altoè, cuentan con 22 puntos más que ellos, a falta todavía de 60 puntos por repartirse. La temporada pasada, Fran Rueda demostró su velocidad en el trazado de Montmeló, logrando la pole para la carrera del domingo. 

En estos últimos días, Fran Rueda ha estado preparando la carrera tanto en el simulador como en la pista, donde ha realizado jornadas de test con McLaren, en su rol de piloto de la marca. Además, el equipo Teo Martín Motorsport ha estado trabajando para tener el McLaren 720s GT3 preparado para poder luchar al más alto nivel por los puntos este fin de semana.

Fran Rueda comenta: “La carrera de Barcelona probablemente sea mi favorita. Me encanta compartir mi pasión con todos los aficionados que cada año van a ver las carreras del GT Open. Nunca he conseguido una victoria en este circuito por lo que ese será mi objetivo este fin de semana. Ya solo quedan dos meetings, así que espero salir de este fin de semana con claras opciones de ganar el título en Monza.”


Los horarios de la ronda de Barcelona son los siguientes: 

Viernes 20 de septiembre

Libres 1: 12:10-13:10

Libres 2: 17:00-18:00

Sábado 21 de septiembre

Clasificación 1: 10:55-11:25

Carrera 1: 16:10 (70 minutos)

Domingo 22 de septiembre

Clasificación 2: 9:30-10:00

Carrera 2: 14:20 (60 minutos)

 

Ambas clasificaciones y carreras serán retransmitidas por el canal oficial de YouTube del International GT Open.

Encuentra toda la información de la ronda haciendo click aquí.

Deja un comentario

Translate »