Siempre me ha encantado la velocidad y la competicion. Por eso, mi padre, un apasionado del mundo del motor, me llevo por primera vez al Kartodromo de Cartaya a probar un kart, en el año 2003. Dispute mi primera prueba a nivel regional en 2006 y posteriormente me proclame campeon de España de karting en la categoría cadete en el año 2009. Un año mas tarde debute en la categoria junior KF3, disputando campeonatos del mundo y de Europa de la mano del equipo GENIKART. 2011 fue mi último año compitiendo en karting.

Tras mi paso por el karting, probe por primera vez un formula BMW con 15 años en Valencia, antes de disputar mi primera temporada en circuitos en el año 2012. La Formula Academy. Tras otro año compitiendo en Formulas, decidimos dar el paso hacia los turismos de la mano de Monlau Competición. La nueva Seat Leon Eurocup, un campeonato ultra competitivo, donde competí durante dos temporadas obteniendo podiums y victorias, siendo el piloto más joven.  

En el año 2016 di el salto a la Renault Sport Trophy con un rapidísimo Renault RS01 del equipo MarcVDS. Un prototipo fabricado en carbono con un motor Nissan de 550cv de potencia. Tras un año de éxitos me proclame sub-campeón de la categoria.

Un año más tarde, tuve la suerte de cruzarme en mi camino con un gran equipo. Teo Martin Motorsport. Un referente a nivel Europeo, que ya contaba con un titulo de pilotos y uno de equipos en sus dos participaciones en el International GT Open. Tras una adaptación rápida al nuevo coche y equipo, los resultados hablan por si mismos. 2 sub-campeonatos, 5 victorias, 11 podios y 5 pole positions en dos temporadas. El final del año 2019 trajo la mejor noticia posible. Entro a formar parte de McLaren como piloto oficial, un sueño, y un objetivo que tuve desde que empecé a competir. 

Tras mi paso por el karting, probe por primera vez un formula BMW con 15 años en Valencia, antes de disputar mi primera temporada en circuitos en el año 2012. La Formula Academy. Tras otro año compitiendo en Formulas, decidimos dar el paso hacia los turismos de la mano de Monlau Competición. La nueva Seat Leon Eurocup, un campeonato ultra competitivo, donde competí durante dos temporadas obtieniendo podiums y victorias, siendo el piloto más joven.  

En el año 2016 di el salto a la Renault Sport Trophy con un rapidisimo Renault RS01 del equipo MarcVDS. Un prototipo fabricado en carbono con un motor Nissan de 550cv de potencia. La temporada consistia de 6 pruebas en 6 circuitos Europeos; Motorland, Imola, Paul-Ricard, RedBullRing, Spa Francorchamps y Estoril. 2 victorias, 8 podiums y 2 pole positions me dieron el sub campeonato de la categoria en mi año debut.

Un año más tarde, tuve la suerte de cruzarme en mi camino con una gran estructura y equipo. Hablamos de Teo Martin Motorsport. Un referente a nivel Europeo, que ya contaba con un título de pilotos y equipos en sus dos participaciones en el International GT Open. Tras una adaptación rápida al nuevo coche y equipo, los resultados hablan por si mismos. 2 sub-campeonatos, 5 victorias, 11 podios y 5 pole positions en dos temporadas. 

El año 2019 trajo la mejor noticia posible. Entro a formar parte de McLaren como piloto oficial, un sueño, y un objetivo que tuve desde que empecé a competir. 

Translate »